¿QUIÉN ES NEYMAR?

¿QUIÉN ES NEYMAR?

 

El delantero brasileiro ha roto todos los vúmetros en su paso a Europa. Neymar ha protagonizado una encarnizada batalla de poder entre los dos clubs más poderosos del mundo: Barça y Madrid. Al final ha optado por sumarse a un proyecto deportivo que tiene los parámetros definidos y, quizá, le haya echado para atrás la imagen desordenada que proyecta el Real Madrid a nivel internacional, tras la batalla de Mourinho contra todos y todo. Sea como sea, nosotros queríamos saber si la gente de la calle conocía a la nueva estrella blaugrana y nos fuimos a comprobarlo…

5 comments

  1. Ipanema Boy

    No os metáis con Neymar que cuando comience a jugar por España junto a Messi os vais a quedar con la boca abierta.

  2. Corralito

    A mí me fascina el señor ese con el polo fucsia. Creo que deberíais contratarle de “crónisto” deportivo porque se sale.

  3. Lola Puerto

    Ahora mismo en Europa Neymar es una gran promesa, pero cuando se encuentre con los defensas que hay por aquí tendrá que demostrar que es una enorme estrella.

  4. Sugar Man

    Yo alucino con la Liga española. Aquí están los dos mejores jugadores del mundo y solo faltaba el tercero para convertir esto en un espectáculo total. ¡Bienvenido Neymar! Yo sí sé quién eres y sé que le vas a meter un hat trick al Real Madrid.

  5. Padre João

    Hombre es normal que algunas personas que no son futboleras no conozcan aún a Messi. Dadles tiempo, pronto le conocerán en todas partes, ya que venderá más camisetas que Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>